miércoles, 24 de septiembre de 2008

Aqui está la ganadora!


¡Por fin! Tenemos una ganadora: 
Rita Turdero, asidua lectora de este blog, oftalmóloga veterinaria (Sí, señora, los animales también se enferman de los ojos, y los curan) y gran consumidora de tartas. 
Como no tenía una foto actualizada, nos envió su autorretrato, con su dedo fracturado por "entrenar junto a su novio"

Este es el diseño que encontró, y su descripción, deformada por su profesión:







"El diseño consiste en una exresión facial con un cuadro característico de conjuntivitis purulenta complicada con patología palpebral que va desde una blefarofimosis hasta un anotropiaanquilobléfaron, con blefaritis y blefaropiorrea. La complicación pudo ser causada por el agregado de sacarósidos al infortunio primario. Se recomienda no lavar con té la zona afectada ya que puede ablandar la masa pudiendo desencadenar dacripiorrea, hipopión e incluso pioftalmia con compromiso irreversible del relleno."

¿El premio? Una baratija coreana, que le traeré a la brevedad.
(No se olviden estoy preparando mi viaje al Mundial, que se juega en Seúl)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Rita tiene SEIS dedos!

Anónimo dijo...

Agradezco al jurado evaluador y espero ansiosamente mi merecido premio a fin de mes. El esfuerzo valió la pena. Tengo que llenar un cupón?
No son seis dedos, son cinco y una protuberancia articulada afuncional

Hoja Mayor del Gomero dijo...

No, Rita, acá con la confianza es suficiente.
Y lo de sus protuberancias me asusta un poco....